Fabricantes:

Hay 4 fabricantes.

  • Cube

    Bicicletas CUBE, es la marca líder en Alemania en la gama media y gama alta de bicicleta de montaña y carretera. Dispone de tiendas especializadas en más de 40 países y a pesar de su crecimiento internacional, desarrolla su posición de marketing continuamente.

    Tecnología innovadora, máxima calidad, trabajo en equipo y una cultura corporativa humana les identifica.

    34 productos

  • MMR Bikes

    Pasión por el ciclismo

    Una gran pasión, la bicicleta, hizo que un grupo de personas se conociera compartiendo kilómetros y más kilómetros de sendas, caminos y carreteras, disfrutando de la simplicidad de avanzar sin más ayuda que la de sus músculos y una bicicleta.

    La inquietud por mejorar y disfrutar más de este deporte les llevó a anhelar que éste se convirtiera en su modo de vida. Con estos antecedentes, en noviembre de 2008, el sueño toma vida y se convierte en realidad. Nace la empresa Sport Lifestyle S.L. (SLS).

    Fruto de la realización del sueño que este grupo de profesionales y amantes del ciclismo siempre tuvo en mente, SLS diseña, fabrica y comercializa las nuevas bicicletas MMR (Machines Made for Racing).

    0 productos

  • Wilier Triestina

    Wilier nació en 1906 gracias a la brillante idea de un comerciante de Bassano, Pietro Dal Molin, de construir bicicletas por su propia cuenta. Su herrería de "caballos de acero" nació como un pequeño taller a lo largo de las orillas del río Brenta, en Bassano del Grappa, y alcanzó éxito manteniendo el ritmo de la creciente demanda de bicicletas.

    1 producto